Rutas de Trekking en Chile

Ver otras en:

mirador de c贸ndores

Mirador de C贸ndores

驴C贸mo llegar al Mirador de C贸ndores?

Para llegar al Mirador de C贸ndores, ubicado cerca del sector del Alfalfal en el Caj贸n del Maipo, se debe llegar primero al Camino el Volc谩n, ruta G-25, que es el camino que une Santiago con el Caj贸n del Maipo.
La manera m谩s directa desde Santiago es tomar Avenida Macul y continuar por ella, que pasa a ser Avenida La Florida, y luego Camilo Henr铆quez para as铆 llegar al sector de Las Vizcachas y continuar por la ruta G-25

Pasada la localidad de El Manzano, se cruza el puente del R铆o Colorado y se debe salir del camino principal para doblar ala Izquierda el camino que va a Los Maitenes y el Alfalfal. (ruta G-345)
Desde que se toma este camino, son poco mas de 19 kms hasta llegar al sector donde estacionan los autos al costado izquierdo del camino en sentido de subida.

Frente del estacionamiento, se encuentra puntada una flecha blanca que indica el inicio del sendero que sube hacia el Mirador de C贸ndores.

Desde Plaza Italia hasta el estacionamiento del Mirador de C贸ndores son 58 kil贸metros, ruta m谩s directa que describe Google Maps, y que compartimos el v铆nculo para que pueda revisar la ruta.

Ruta de Google Maps: C贸mo llegar al Mirador de C贸ndores

como llegar al mirador de condores

Tips de la ruta:

La mayor铆a de las compa帽铆as de telefon铆a m贸vil se queda sin se帽al al doblar por la ruta que sube a Los Maitenes.

Acceso y entrada:

Liberado, no se debe pagar entrada. En la mitad de la ruta hacia el Mirador de C贸ndores se encuentra la casa de los Arrieros que viven ah铆, y ellos aparte de vender algunos productos, tienen una caja buz贸n para el que quiera les deje un aporte voluntario. Recomendamos apoyarlos compr谩ndoles algo o dej谩ndoles un aporte.
No se requiere autorizaci贸n.