Rutas de Trekking en Chile

Ver otras en:

como llegar quebrada de macul

Parque Quebrada de Macul

C贸mo llegar a la Quebrada de Macul – Trekking

Direcci贸n: Avenida Diagonal Las Torres sin n煤mero, Pe帽alol茅n, Santiago. (a un costado de la media luna)

C贸mo llegar a la Quebrada de Macul en auto

Para llegar al Parque Natural 聽Quebrada de Macul para realizar un trekking, debes llegar a avenida Grecia y subir hasta d贸nde 茅sta termina, que es avenida Diagonal las Torres, en la esquina de ambas avenidas doblar a la derecha (direcci贸n sur) y continuar por Diagonal las Torres por 1.5 Km hasta llegar a la entrada del parque Quebrada de Macul, a un costado de la media luna de Pe帽alol茅n.
El parque cuenta con estacionamientos en su interior.

C贸mo llegar a la Quebrada de Macul en micro

Para llegar al Parque Quebrada de Macul en Transantiago, debes tomar el metro hasta la estaci贸n Grecia, de la l铆nea 4. Ah铆 bajar y caminar a los paraderos de micro que est谩n por Grecia, a la salida del metro. All铆 tomar cualquier micro que suba hasta el final de Avenida Grecia, un recorrido que te sirve es la 506. (d贸nde topa con Diagonal las Torres).
En la esquina de Grecia con Diagonal las Torres debes bajar, ya que ah铆 la micro dobla hacia su terminal, por lo que debes caminar por Diagonal las torres 1.5 km en direcci贸n sur, pasar谩s por la universidad Adolfo Ib谩帽ez, a uno 5 min de la Universidad encontrar谩s la entrada al Parque natural Quebrada de Macul.

Horario de ingreso: desde las 9:00 hrs de Lunes a Domingo
Horario de cierre: 18:30 hrs.